martes, 16 de febrero de 2016

When - Victoria Laurie

"Maddie Fynn es un estudiante de preparatoria tímida, maldecida con una capacidad intuitiva extraña: ella ve una serie de dígitos únicos que asoman por encima de la frente de cada persona que encuentra. Sus primeros recuerdos están marcados por estos números, pero se necesita la muerte prematura de su padre para Maddie y su familia se den cuenta de que estas misteriosas cifras son en realidad las fechas de muerte y al igual que los cumpleaños, todo el mundo tiene uno. 

Obligada por su madre alcohólica a utilizar su habilidad para ganar dinero extra, Maddie identifica la fecha de la muerte acercandose acerca rápidamente al joven hijo de un cliente, pero debido a su capacidad única le permite ver el cuándo y no el cómo, ella es incapaz de ofrecer ninguna visión más clara. Cuando el niño se pierde en esa fecha exacta, la policía recurre a Maddie. 

Pronto, Maddie está enredada en una investigación de homicidio, y más personas jóvenes desaparecen y son posteriormente encontrados asesinados. Un sospechoso de la investigación, un objetivo para el asesino y atraer la atención de un joven admirador misterioso que puede ser conectado a todo, toda la existencia de Maddie está a punto de ser puesta al revés. ¿Puede ella corregir las cosas antes de que sea demasiado tarde? "

Opinión personal:

Lo primero que diré es que nunca le he hecho caso al dicho "no juzgues un libro por su portada". Y esta portada me llamó la atención desde que la vi por primera vez, fue como "este libro se ve interesante, tengo que leerlo". Y así lo hice.

No me equivoqué.

Cuando leí las primeras líneas, supe que definitivamente era mi tipo de libro. No pude detenerme (¿cuándo puedo?), lo acabé en una sola noche. La narración no se me hizo pesada en ningún momento, los acontecimientos ocurrieron en el orden correcto. Y, aunque al principio tuve una idea preconcebida de como sería la protagonista, resultó un buen personaje y me gustó como manejó la situación.

Hubo momentos en los que creí saber quien era el asesino (sospechaba incluso de la Señora Duncan), pero fue quien menos me esperaba.

Cuando terminé de leer, tenía una sonrisa. Buen final, me gustaron mucho los giros de la trama. En conclusión, un buen libro para leer en unas horas.

Y eso fue todo, compañeros. Gracias por leer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario