Ella es mía. Ese fue el primer pensamiento que vino a mi mente cuando tomé a mi bebé en brazos a los diecisiete. No me importaba que mis padres ya hubieran prometido dársela a una familia adinerada. Que me estuvieran forzando a entregarla.
Ella era mía.
Me alejé del hospital, de esa familia, de la única vida que conocía. Planeé comenzar de nuevo con el poco dinero que tenía, determinada a hacer algo de mí misma a pesar de las probabilidades.
Entonces llegó Logan Tate.
Precioso y controlador, reclamó que intentaba ayudarme, y no le importaba que yo fuera solo otra historia de adolescente embarazada.
Pero no confío en él. No confío en nadie. Y si Logan supiera los verdaderos secretos y mentiras que yo mantenía dentro, no se atrevería a intentar refugiarme.
Opinión personal:
Desde que comencé a leer, tuve una sonrisa de oreja a oreja. La trama de la historia no es forzada, y a lo mejor por eso resulta tan fácil leer.
Me enamoré de Logan. ¿Cómo alguien podría no enamorarse de él? Debería haber más hombres como él en el mundo. También pude entender el por qué de las decisiones de Mia. La admiré mucho. Admiré su valentía, su fuerza. No puedo imaginar lo difícil que es ser madre soltera, más aun siendo adolescente, y sin el apoyo de tus padres.
Estos dos personajes fueron héroes para mí. Y Lily, también me enamoré de la pequeña bebé.
No tiene ni doscientas páginas, por lo que lo leerán rápido. Y les prometo que no se arrepentirán.

No hay comentarios:
Publicar un comentario