#01
Los mejores amigos desde que podían caminar
Enamorados desde la edad de 14 años
Extraños desde esta mañana
Él hará cualquier cosa para recordar
Ella hará cualquier cosa para olvidar
Lástima que no depende ellos.
#02
“Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último.Y nunca dejes de amarme entre todos ellos.Nunca pares, Charlie.Nunca olvides.”
Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente. Porque en algún lugar entre los “te amo”, los “nunca, nunca” y los “nunca más”, una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.
#03
Juntos, Silas Nash y Charlize Wynwood deben hurgar más hondo en el pasado para averiguar quiénes eran y quiénes quieren ser. Con el tiempo agotándose, la pareja se encuentra en una carrera para hallar las respuestas que necesitan antes de perderlo todo. ¿Pueden ellos recuperar lo que una vez tuvieron? ¿Y podrán volver a ser lo que alguna vez fueron?
Opinión personal/Adelantos de la trama:
La historia está narrada desde el punto de vista de nuestros dos protagonistas: Silas y Charlie.
Charlie no puede recordar nada, como nada. No sabe quien es ella, no recuerda que hacía antes de olvidarlo todo, no reconoce a ninguno de sus compañeros, ni tampoco a su supuesto novio, Silas. Simplemente parpadea, y su memoria desaparece, como si unos segundos antes ella supiera quien era.
Silas tampoco recuerda. Y, juntos, necesitan averiguar quienes eran. Poco a poco, se van revelando cosas, la mayoria de ellas no demasiado agradables. Y ellos necesitan encontrar una relación entre todas ellas.
Pero el reloj corre en su contra.
Cuando comencé a leer, estaba tan perdida como los propios personajes, preguntándome: ¿Que diablos...? A medida que avanza la historia, vas entendiendo algunas cosas, pero las preguntas principales no se resuelven hasta el final.
Por alguna razón, y aunque ninguno recuerde nada, me gustaron mucho las personalidades de los personajes. También la narración de la historia.
No me gustó que dividieran los libros en tres. El primero no tiene ni ciento cuarenta páginas, y los dos que le siguen no tienen más de noventa. Me pareció que lo hubieran podido dejar en un solo libro.
Tampoco me gustó el final. Y, aunque no quiero hacer spoiler, me quede pensando: Tanto... ¿Para esto?
Pero los libros entretienen, no puedes dejar de preguntarte que pasará después.
Eso fue todo por hoy. ¡Gracias por leer!




No hay comentarios:
Publicar un comentario